Select language: Cambiar de idioma Cambiar de idioma

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
imagen_flash

Estás en: Inicio » Actualidad » EL ARTE QUE NOS RODEA

EL ARTE QUE NOS RODEA

10 de Julio de 2017

El Barrio de las Letras está rodeado de arte. Os invitamos a un sugerente recorrido por nuestros grandes museos. Tenemos el privilegio de contar con vecinos con tanto arte como el Museo Thyssen, el Caixa Forum, el Reina Sofia o el Ateneo de Madrid. No os perdáis estas grandes exposiciones.

 

 

 

 

 

 

mUSEO THYSSEN. MADAME BUTTERFLY Y LA ATRACCIÓN POR JAPÓN. HASTA EL 27 DE AGOSTO.

Coincidiendo con un nuevo estreno de la ópera de Puccini en el Teatro Real, el museo organiza una pequeña muestra que rememora otro famoso estreno, en 1907 cuando se expandió por Europa la moda japonista. 

Cervantes

 

 

cAIXA FÓRUM. aGÓN, LA COMPETICIÓN EN LA ANTIGUA GRECIA. hASTA EL 15 DE OCTUBRE.

La historia de la Antigua Grecia está llena de actos heroícos, héroes, atletas, guerreros y logros de deportistas. Esta exposición te propone una comprensión de este espíritu competitivo en todos los aspectos de la vida de la Antigua Grecia. 

 

Cervantes

 

mUSEO REINA SOFÍA. PIEDAD Y TERROR EN PICASSO, EL CAMINO A GUERNICA. HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE.

En muchas ocasiones se ha asociado el cuadro de El Guernica con el terror más absoluto. Esta muestra indaga en las razones de esa relación aportando la mayor documentación posible sobre este emblemático cuadro de Pablo Picassso.

Cervantes

 

aTENEO DE MADRID. tIEMPO DE LUZ. HASTA EL 31 DE JULIO.

Manolo Romero Solano dedica esta muestra a los caballeros de la Orden de Santiago. En palabras del autor "el arte se ha identificado por tener un sello muy marcado en la cultura que lo representa, produciendo riqueza de colores, espacios, líneas, gestos, luz...etc

Cervantes

 

Volver