Barrio de las letras

Select language: Cambiar de idioma Cambiar de idioma

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
Es necesario el pluggin de Flash para visualizar la animación.

Barrio de las Letras: Comercio, Cultura y Turismo

Además de los ecos de su esplendoroso pasado, en el Barrio de las Letras podrás encontrar una gran zona comercial, cultural y de ocio.

Estamos ubicados en el centro de Madrid y hemos sido un punto de referencia cultural para el resto de España.                                   

    

Decoracción 2017

¡Ya está en marcha la 8ª edición de DecorAcción!

Este año la cita es del 8 al 11 de junio, con más ilusión que nunca para que tenga el mismo éxito que en ediciones anteriores. 

Escuelas de Diseño, interioristas consagrados, estudios de decoración y arquitectura... todos ellos traerán al Barrio de las Letras sus propuestas más innovadoras y atractivas. La revista Nuevo Estilo junto con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, apostamos de nuevo por hacer de nuestras calles un punto de referencia a nivel nacional tanto desde el punto de vista del diseño como del turismo.  

Además, a lo largo de diversas calles del barrio se instalarán los habituales mercadillos de antigüedades y pop up de accesorios decorativos en los que encontraréis artículos únicos.

 

 

CENTRO tURÍSTICO

Desde las primeras luces de la mañana hasta la puesta del sol, el BDLL ofrece la oportunidad de disfrutar de sus tranquilos cafés, sus coloridas terrazas, así como de una exquisita gastronomía nacional e internacional. Los numerosos hoteles del Barrio ofrecen una amplia oferta de posibilidades, para atender las necesidades de visitantes y turistas.

Centro de ocio

 

CENTRO ARTÍSTICO Y CULTURAL

Encontrarás los vestigios de un pasado glorioso, fusionados con la vanguardia artística de la ciudad y envueltos por la concentración de arte más importante de todo el mundo (Museo del Prado, Reina Sofía, y Thyssen-Bomemisza).

Cervantes

 

ACTUALIDAD EN EL BARRIO

MÁS NOTICIAS...

    


  •  


  •