Select language: Cambiar de idioma Cambiar de idioma

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
imagen_flash

Estás en: Inicio » Comercios » Otras actividades comerciales » KAMCHATKA MAGIC TOYS

 

 

KAMCHATKA MAGIC TOYS

Galería de Imágenes

La_foto-grande
Kamchatka_1-grande
Foto_sybarite-grande
La_foto_2-grande
Dsc04798-grande
Dsc04815-grande
Dsc04810-grande
Dsc_5669-grande

Descripción del Comercio:

Jugueteria especializada en juguetes de madera, mueble infantil y decoración. Kamchatka es una tienda con encanto donde encontrar sólo juguetes de verdad: Juguetes para crear, crecer, imaginar, construir y soñar.

En Kamchatka somos profesionales desde 2003 en juguetes ecológicos y originales de madera y trapo, además tenemos la mejor selección de literatura infantil y un amplio surtido de muebles de fabricación europea  así como decoración infantil para hacer de su espacio un lugar único y mágico.

¿Nuestra filosofía? sólo vendemos aquello que daríamos a nuestr@s hij@s. Nuestra experiencia nos ha distinguido como un lugar de referencia para encontrar juguetes alternativos al juguete comercial. Nuestros principios recogen aunar en nuestra selección de productos aquellos que cumplan como criterios base: ser ecológicos, didácticos, muy seguros para l@s niñ@s y para el planeta, ser originales y con bonito diseño, además de imaginativos y creativos. A ello, sumamos nuestra predilección por los juguetes no sexistas ni bélicos y claro, muy, pero que muy, divertidos!!.

Todos los sábados de Mercado de las Ranas ofrecemos actividades especiales para los peques, talleres creativos, cuentacuentos, veladas con escritores, recitales de poesía para niños, música, magia...sólo tienes que seguirnos en facebook (www.facebook.com/juguetesdeverdad) y podrás enterarte de todo lo que se nos ocurre para pasárnoslo bien con esos "locos bajitos" que tenemos en casa además de actualizarte con recomendaciones literarias y claro, nuestra agenda!!

Te esperamos en nuestro horario habitual : L-V de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 14:00.

Ahh! claro los primeros sábados de cada mes (exceptuando Agosto) estamos en el Mercado de las Ranas en horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00.

Te esperamos a tí y a tu tribu!

 

Localización

Cómo Llegar

Autobús: 10,14, 27, 34, 37, 45, Y M-1

Cercanías: Sol Renfe / Atocha Renfe

Metro: Antón Martin, Sevilla, Sol

Datos de Contacto

Dirección: Calle San Agustín, 18 Distrito Centro Barrio Cortes 28014

Teléfono: 91 376 36 14

E-mail:info@kamchatkatoys.com

Visitar la Web

Volver